Envíos y devoluciones

Envíos:

Para pedidos en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla) los gastos de envío son de 3,50€ si la compra es inferior a 30€.

passivbrand sólo realiza envíos en España (excluyendo las Islas Canarias, Ceuta y Melilla).

Una vez enviada la confirmación del pedido, el producto se entregará en la dirección indicada por el cliente en un plazo aproximado de 2 a 3 días laborables.

passivbrand no asume responsabilidad alguna cuando la entrega del Producto no llegue a realizarse como consecuencia de que los datos facilitados por el cliente sean falsos, inexactos o incompletos o cuando la entrega no pueda efectuarse por causas ajenas a la empresa de envíos.

Devoluciones: 

Los productos a devolver deberán estar en perfectas condiciones y sin usar. Se ruega que el cliente asegure que el paquete va debidamente protegido y precintado para evitar problemas en el transporte. Una vez recibida la devolución, chequearemos su estado y comprobemos que el producto cumple con la política de devoluciones, procederemos a devolver el dinero abonado por los productos adquiridos.

En el caso de que el producto no cumpla las condiciones indicadas se podrá desestimar la devolución. En ningún caso se devolverá el importe abonado en concepto de "Envío".

Derecho de desistimiento:

El comprador dispondrá en todo caso de un plazo de 14 días naturales tras la recepción del Producto para ejercer su derecho de desistimiento sin tener que justificar razones o tener sanción alguna.

El comprador deberá manifestar su intención de desistir dentro del plazo indicado y deberá proceder a la devolución del producto. Para ello el cliente podrá remitir un correo electrónico a la dirección hola@passivbrand.com incluyendo su nombre y dirección, así como el número de su pedido. 

Recibidos los productos sobre los que recae el desistimiento y verificado su correcto estado, passivbrand devolverá al cliente las sumas abonadas en un plazo máximo de 10 días naturales.